White Gloves Auction

November 30, 2019

White Gloves Auction
Live Auction Nov 30 at 1:00 PM on www.invaluable.com
@invaluableofficial and Live Auctioneers @liveauctioneers 
Buy without the buyers premium before the Live Auction. Bid and Win!

De La Habana a El Barrio: artistas cubanos en Manhattan

September 26, 2017

Con apertura esta noche, Self Illuminated es parte de un proyecto de residencia piloto en PS 109

Artistas de Cuba abren muestra Self-Illuminated en Nueva York

September 28, 2017

Del 26 de septiembre al 26 de octubre, la exposición de Marlys Fuego y William Pérez exhibe 20 obras de esta pareja en la vida y el arte.

June 07, 2017

A los artistas Marlys Fuego y William Pérez les fue otorgada la residencia artística El Barrio´s Art Space PS109 bajo el patrocinio de la Rockefeller Brothers Fund.

La residencia culminará con una exposición bipersonal en la galería de El Barrio´s Art Space PS109, Nueva York, titulada Self-Illuminated, exhibición que será resultado de un proyecto homónimo actualmente en desarrollo. La inauguración tendrá lugar el 29 de septiembre de 2017. Durante el mes en que estará abierto el show en dicha sede se presentarán el libro que acompaña al proyecto, el catálogo Rhino del artista William Pérez junto al Museo de Arte Latinoamericano de los Ángeles (MOLAA) y tendrán lugar conversatorios sobre arte cubano impartidos por artistas y críticos invitados, entre otras actividades.

Estudio Alcázar en Airbnb

December 17, 2016

Arte moderno

Curated by Rosemary Rodriguez, Curator.

Por qué ir  Esta antigua farmacia se ha convertido en un inmenso estudio y espacio de exhibición, que además es la casa de los artistas. Las obras de William tratan tanto de temas universales como de temas específicos de Cuba. El arte de Marlys, por su parte, es de naturaleza erótica. Sin duda, ambos tienen su encanto.

Sugerencia del experto  No dudes en pedir indicaciones para llegar al estudio, ubicado en la zona de la calle Reina. Una vez allí, te sentirás como si hubieses descubierto un oasis en medio del desierto. Son unos anfitriones excepcionales y preparan unos cafés deliciosos, así que acepta una taza sin pensártelo.

ARIGATO. Galería-Taller Gorría

November 04, 2016

...La contemporaneidad visual prosigue en Arigato con la referencia directa que, con las dos piezas de la serie Bondage, hace Marlys Fuego a la obra de fotógrafos como el polémico Nobuyoshi Araki, con todo y las múltiples acusaciones de misoginia. El propio género de la artista viene a marcar el punto disruptor de estas obras con motivos “masculinos”. Osy Milián con su pieza Osy Loves You  se lanza de brazos abiertos a la rutilancia pop japonesa, con las insinuaciones eróticas altamente infantiloides de las subculturas de las musicales Idol y las más inquietantes Lolitas...

Please reload

  • YouTube
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Twitter Icon

Marlys Fuego (Cuba, 1988) is a visual artist who currently lives in New York.

marlysfuego@gmail.com / Nueva York 

©2019 by Marlys Fuego